Cursos para desarrolladores

¿Estás moviendo tus aplicaciones a la nube?

Estos cursos de desarrollo exploran los conceptos y la información esencial necesaria para desplegar aplicaciones en una nube privada, híbrida o un entorno de nube pública.

Usa Microsoft Azure como la base para los conceptos de desarrollo de nubes. Mira nuestra selección de cursos de desarrollo en la nube y obten los conocimientos que necesitas para ser competitivo en el uso de la tecnología moderna.

Obtener la capacitación para el desarrollo del juego que necesitas hoy.

Las aplicaciones de juegos son divertidas y muy populares en la tienda Windows, y, con las herramientas disponibles actualmente, no hay pretextos para no comenzar. Nuestros cursos de desarrollo de juegos cubren las herramientas y habilidades necesarias para iniciar la construcción de juegos para Windows PC y dispositivos móviles de inmediato. Todos los cursos de desarrollo de juegos también incluyen demos prácticos.

¿Quieres aprovechar las últimas tecnologías de Microsoft para crear aplicaciones web?

Gracias a nuestra formación y el desarrollo web gratuito, puedes explorar y aprender técnicas de desarrollo web usando HTML5 y JavaScript, además del desarrollo de servidores con MVC y C #. Si eres nuevo en el desarrollo web , o simplemente quieres ampliar tus conocimientos, estos cursos son un buen lugar para comenzar.

Visual Studio.

Los cursos de formación en Visual Studio están diseñados para ayudarte a utilizar sus herramientas para construir aplicaciones para Windows Store, aplicaciones de escritorio, móviles , aplicaciones web ASP.NET y servicios web XML . Nuestra capacitación cubre C # y XAML , HTML5 y JavaScript, así como material para ayudarte con la gestión de aplicaciones (ALM) características de Visual Studio. Inscríbete hoy y lleva tus conocimientos al siguiente nivel.

0 comentarios