Cursos para profesionales de Datos

Obtén la capacitación en administración de base de datos que necesitas, si tu trabajo consiste en la instalación de bases de datos, configuración, actualización, administración, supervisión, mantenimiento o seguridad. Obtén una orientación práctica, directamente de los expertos, con un conjunto de actividades de administración de base de datos que te ayudaran a asegurar que las bases de datos estén siempre disponibles para tu organización.

Inscríbete en nuestros cursos de capacitación de inteligencia de negocios y aprende cómo proporcionar a tu empresa ideas innovadoras que les ayuden a actuar y reaccionar en un entorno competitivo. Cada curso de inteligencia de negocios está diseñado para mostrar cómo se puede aprovechar las características de Microsoft SQL Server 2012, Windows Azure HDInsight, y herramientas como PowerPivot, Data Explorer, Power View y Geoflow.

Cursos para estudiantes

Ya sea que estés a punto de empezar a explorar el mundo de la codificación, quieras crear el próximo gran juego exitoso, o construir una aplicación para cambiar el mundo. Imagina que puedes tomar de tus sueños y de todas partes. Aprende cuando quieras y donde quieras. ¿Entonces, qué esperas? Aprende algo nuevo, y descubre a dónde te lleva.

¿Has oído hablar de la nube? Aprende todo acerca de la computación en la nube, crea juegos divertidos y aplicaciones. Desde sitios web a las aplicaciones móviles, la nube es la clave para desarrollar tu creación. Toma ventaja de DreamSpark Azure de Microsoft para iniciar en la nube, sin costo alguno.

Los empresarios siempre están buscando personas calificadas apasionadas por unirse a la industria de la computación y una de las mejores maneras que puedes mostrar es validar tus habilidades con una certificación. Echa un vistazo a las certificaciones de Microsoft como MTA para que puedas dar un paso más cerca de tu sueño de convertirte en un desarrollador de software o un experto de la red.

Crea un entorno atractivo y de colaboración con los recursos de AMEU. En esta sección encontrarás grandes recursos que te ayudarán a disfrutar la tecnología en el aula. Descubre cómo infundir la tecnología en tu enseñanza y lo mejor de todo, esto te dará la oportunidad de estar al día con las tendencias de la informática.

0 comentarios