Cursos para profesionales en TI

Aprenderás cómo aprovechar la tecnología Hyper-V para realizar tareas esenciales en la plataforma Windows Server 2012.

Estos cursos de formación de virtualización de Microsoft también cubren las herramientas para la integración de VMware y la migración, así como las características y capacidades dentro de Windows Server 2012 que permiten a los clientes aprovechar los ahorros de costos de la virtualización y hacer un uso óptimo de inversión en hardware de servidores y la capacidad de ejecutar máquinas virtuales más grandes en hosts físicos.

La aplicación efectiva de las soluciones de gestión de identidad y acceso a través de diversos dispositivos y entornos híbridos requiere una base sólida de conocimientos para permitir un inicio de sesión único con AD Azure.

La proliferación de dispositivos móviles ya no es una moda, sino una realidad que resulta en la necesidad de TI para implementar soluciones de movilidad.

Saca el máximo provecho a una nube híbrida (en instalaciones físicas y en la nube) con las normas automatizadas para el aprovisionamiento y la gestión de cargas de trabajo de aplicaciones. Aprende los recursos profesionales de TI para automatizar las tareas de administración comunes en una nube privada.

DevOps. Se centra en las personas, los procesos y las herramientas adecuadas para realizar aplicaciones más rápidamente. Comienza con recursos técnicos para profesionales de TI y proyectos de desarrollo para explorar, aprender y tratar de adoptar DevOps a tu organización.

0 comentarios